Tema 1; Irene Muriel; Amor
Amor
He elegido este texto porque me parece que es un tema que le da vergüenza hablar a todo el mundo, pero no debería ser así. Es muy importante y los principales factores de la vida que hacen feliz a uno/a es el amor (en todas sus versiones) y la música, pero ahora hay que hablar del amor.
El texto, en pocas palabras, dice que la gente cree que es cuestión de azar, del destino, de te toca o no te toca y que no hay que "pensarlo". A todo el mundo le hace falta amor, ¡es que es necesario! sino, poniéndonos en el peor de los casos, nos puede llevar a una depresión o a una baja autoestima. Mucha gente piensa que del amor no se aprende, o que no van a ser amados nunca, y eso no es verdad, hay 7.500.000 de personas alguna te querrá.
Mi opinión a todo este tema (que podría pasarme horas y horas hablando de este tema):
A lo mejor no sé lo suficiente, o no estoy en lo correcto, pero...¿qué es lo correcto relacionado con el amor? nadie lo sabe con exactitud, pero creo que estoy en lo cierto, aunque solo tenga 14 años y 7 meses.
Todo el mundo debería experimentar esa buena sensación de tener a alguien a su lado en quien confiar, pasar tiempo, reír, abrazarse, besarse, de todo...
¿Por qué?, pues porque es de las mejores sensaciones que puede tener un humano, el amor es vital y todos lo necesitamos, y muchas personas cambian.
Te podrás equivocar de persona muchas veces, a lo mejor nunca encuentras a la correcta, que es muy poco probable, pero si es así del camino de haber estado con varias personas aprendes, aprendes como son las personas, aprendes lo que te gusta y lo que no, lo que te hace feliz y te hace sentir bien.
Lo que nunca puede haber es rencor, aunque ayas terminado con tu pareja, que se llama desamor, hay que llevarse bien, aunque la otra persona no quiera o tu termines muy mal, porque a lo mejor lo querías o la querías mucho, siempre es mejor terminar bien y mantener una amistad, que estar enfadados y no volverse a ver.
Siempre hay una persona que te deja huella, y aunque no la olvides definitivamente puedes pasar página por muy difícil que sea.
A la otra persona siempre hay que tratarla con respeto y ayudarla, no pasar de ella y no hacerle daño.
En conclusión, el amor mueve en mundo, es de todos y para todos.
Nunca se sabe lo que te puede marcar una persona.
Comentarios
Publicar un comentario