Tema 1; Irene Muriel; Amor

                                             Amor

He elegido este texto porque me parece que es un tema que le da vergüenza hablar a todo el mundo, pero no debería ser así. Es muy importante y los principales factores de la vida que hacen feliz a uno/a es el amor (en todas sus versiones) y la música, pero ahora hay que hablar del amor.

El texto, en pocas palabras, dice que la gente cree que es cuestión de azar, del destino, de te toca o no te toca y que no hay que "pensarlo". A todo el mundo le hace falta amor, ¡es que es necesario! sino, poniéndonos en el peor de los casos, nos puede llevar a una depresión o a una baja autoestima. Mucha gente piensa que del amor no se aprende, o que no van a ser amados nunca, y eso no es verdad, hay 7.500.000 de personas alguna te querrá.

Mi opinión a todo este tema (que podría pasarme horas y horas hablando de este tema):

A lo mejor no sé lo suficiente, o no estoy en lo correcto, pero...¿qué es lo correcto relacionado con el amor? nadie lo sabe con exactitud, pero creo que estoy en lo cierto, aunque solo tenga 14 años y 7 meses.

Todo el mundo debería experimentar esa buena sensación de tener a alguien a su lado en quien confiar, pasar tiempo, reír, abrazarse, besarse, de todo...

¿Por qué?, pues porque es de las mejores sensaciones que puede tener un humano, el amor es vital y todos lo necesitamos, y muchas personas cambian.

Te podrás equivocar de persona muchas veces, a lo mejor nunca encuentras a la correcta, que es muy poco probable, pero si es así del camino de haber estado con varias personas aprendes, aprendes como son las personas, aprendes lo que te gusta y lo que no, lo que te hace feliz y te hace sentir bien.

Lo que nunca puede haber es rencor, aunque ayas terminado con tu pareja, que se llama desamor, hay que llevarse bien, aunque la otra persona no quiera o tu termines muy mal, porque a lo mejor lo querías o la querías mucho, siempre es mejor terminar bien y mantener una amistad, que estar enfadados y no volverse a ver. 

Siempre hay una persona que te deja huella, y aunque no la olvides definitivamente puedes pasar página por muy difícil que sea.

A la otra persona siempre hay que tratarla con respeto y ayudarla, no pasar de ella y no hacerle daño.

En conclusión, el amor mueve en mundo, es de todos y para todos.


                             Nunca se sabe lo que te puede marcar una persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es la ciudad, la comunidad perfecta?

Ciudadanía en la calle.

Raúl Jiménez Valdelvira