EL AMOR; Blanca

                   💕¿Qué es el amor? 💕


El amor es una sensación placentera,cuya experiencia es una cuestión de azar,algo con lo que uno "tropieza" si tiene suerte. La mayoría de la gente ven películas de amor y de cómo son felices las parejas, algunas personas toman nota y quieren algo así, pero no siempre es una fantasía como en las películas y en las series. Ya que lo que les preocupa en realidad es ser querido o amado.

En mi opinión el amar casi siempre es una farsa,es algo en lo que se cree y te fallan.Al final te acabas haciendo daño a ti mismo/a y también,en casos, a los demás,ya que muchas veces te haces ilusiones o te hacen ilusiones,te acabas ilusionando y al final pues te acaban decepcionando,pero no en todos los casos.
El amor entre otras cosas te puede llevar a hacer cosas muy locas y sin sentido,ya que dicen que el amor es ciego.En mi opinión está bien pero siempre y cuando encuentres a la persona adecuada; a tu compañero/a de aventuras,vamos, a tu media naranja.El amor puede ser a la vez dañino como bonito,por eso hay que dar un buen uso de él. 



















Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Es la ciudad, la comunidad perfecta?

Ciudadanía en la calle.

Raúl Jiménez Valdelvira